Mi carrito

0

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

    



Me llamo Alicia Gómez-Trenor. Nací por casualidad en Madrid pero soy valenciana. Estudié Historia del Arte y fui guía oficial de España durante algunos años. La pasión por la bisutería y el abalorio me llevó a fundarAlibey. Me gusta el Arte, el campo y sobre todo el mar.

     
    



Mi nombre es Mencía Moreno de los Ríos, soy licenciada en económicas por ICADE – Madrid y comenzé mi andadura profesional en la banca! pero la pasión por la bisutería y los viajes me impulsaron a crear Alibey. El contacto con la moda y los talleres ha despertado mi faceta más creativa y en la actualidad soy responsable de diseñar las distintas colecciones que lanzamos!

     
    


Me llamo Blanca Aguirre y soy valenciana, aunque me crié en Barcelona. Estudié económicas por empeño de mis padres, aunque mi gran pasión siempre fue la moda.

Después de años viviendo en el extranjero aterricé en Madrid y en Alibey. Llevo cuatro años al frente de atención al cliente y de la gestión de las compras de Alibey y me encanta.

     
    


Me llamo Ana Gómez y llevo trabajando en Alibey desde hace siete años. Aunque mi carrera profesional se ha desarrollado siempre en Madrid, soy segoviana y me licencié en mi ciudad en Administracion y Dirección de Empresas, en el C.U. Domingo de Soto.

Cuando no estoy en Alibey me encanta el cine y salir con mis amigos al campo pero desde hace dos años con lo que más disfruto es con mi hija.

     
    


Me llamo Carmen García-Carracedo, soy licenciada en Derecho y he finalizado el MBA en Administración de Empresas en Icade Business School. 

Soy asturiana y anteriormente he ejercido como Procuradora pero la vida me ha llevado a venir a Madrid cambiando el rumbo y con ello mi llegada aAlibey donde trabajo como Community Sales Manager. He descubierto que existe un mundo extenso dentro de la bisutería que es fascinante. Junto con la moda es un campo profesional increíble por recorrer.

Me encanta viajar y estár en mi tierra: Asturias.

     
    



Me llamo Adriana Ceballos, soy ecuatoriana y estudié en la Universidad Central de Quito. Llevo 13 años en España y más de la mitad de ellos enAlibey

Me encargo del almacén y de que todos los pedidos lleguen a su destino. En mi tiempo libre me encanta hacer manualidades y sobre todo dar largos paseos por el campo.

     
    



Me llamo Belén Lanuza y estoy al frente del Departamento de contabilidad de la empresa.

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí
x